EN ARRENDAMIENTO. PLANTAS DE OFICINAS. CHACAO ~497,93 m²

497.93 m² - Caracas Avenida Francisco de

Descripción de la Propiedad

Chacao 19.02 es un extraordinario edificio corporativo de 15 plantas ubicado en la Avenida Francisco de Miranda del municipio Chacao, una de las principales arterias viales de la ciudad.
La edificación cuenta con una imagen corporativa innovadora, controles de acceso, modernos sistemas de seguridad integral de última tecnología con monitoreo y vigilancia las 24 horas en todas sus áreas internas y externas, planta eléctrica de emergencia para el respaldo total de la operación del edificio, todo acorde a las expectativas y las necesidades que las empresas demandan.
El moderno Centro de Negocios de Chacao 19.02 con espacios modulares y sistemas tecnológicos sirve para apoyar a los usuarios del edificio minimizando sus necesidades de desplazamiento hacia el exterior, optimizando y facilitando el tiempo para las reuniones y eventos corporativos.
En Chacao 19.02 ofrecemos en arrendamiento Plantas de Oficinas consecutivas de 497,93 m2 cada una, conformadas por una noble y amplia área abierta, entregada en obra gris para ser adaptada a las necesidades del usuario.
Las plantas de oficinas tienen aire acondicionado central con seis (6) UMAS instaladas en cada planta y poseen baterías de baños para damas, caballeros y personas con discapacidad, totalmente equipados.
Una excelente imagen corporativa, servicios complementarios para las usuarios del edificio, localización en un entorno que brinda todos los servicios de apoyo para el uso de oficinas y accesibilidad inmejorable, son algunos de los muchos atributos que posicionan a Chacao 19.02 como la mejor alternativa de localización para sus empresas.

(*) Para mayor información favor contactarnos. Oferta condicionada a la disponibilidad del inmueble. Canon de arrendamiento del inmueble definido por el propietario, quien se reserva el derecho de cambiarlo sin previo aviso. Las propuestas recibidas estarán sujetas a la aprobación del propietario.

Detalles básicos
Oferta de Propiedad : En Alquiler
Tipo de Propiedad : Oficinas
ID de Propiedad : 1010
Vista : Avenida Principal
Metros cuadrados : 497.93 m²
Año de construcción : 2010
Caracteristicas
Obra gris
Baños en el área común
Seguridad : Control de acceso, Personal de seguridad, Cctv
Mapa de direcciones
País : Ven
Estado : Caracas
Urbanización : Chacao
Número de piso : Medio
En Alquiler Oficinas
  • ID de Propiedad : 1010
  • Metros cuadrados : 497.93 m²
Contáctenos